sábado, 15 de abril de 2017

0

Tutorial Conejito

Os dejo el tutorial de cómo hice el conejito de Pascua para los cupcakes. ¡Espero que os sea útil!

1. Primero tenemos que tener claro las partes del conejito: cabeza, cuerpo, patas, bracitos y orejas. Apartad un poquito de fondant para el hocico.
2. Después, antes de que se seque el fondant, debemos marcar los ojos y la boca con ayuda de una esteca de forma de "U". Una vez esté marcada la expresión, con dos bolitas le hacemos los mofletes u hocico y se los pegamos con pegamento comestible (en su defecto podéis utilizar un pincel humedecido con agua, pero que no gotee, si no podría estropearse el fondant).



3. Vamos a ir haciendo las orejas. Modelamos dos cilindros y los aplanamos un poco con los dedos. Después, hacemos dos cilindros de color rosa, pero más pequeños que los anteriores, que harán de interior de las orejas. Para que se adhieran bien los pegamos.



4. Ahora, la nariz, que es un corazón o bolita muy pequeña. Después, insertamos un palillo entre el cuerpo y la cabeza, para que queden unidos (y también podemos ponerle un poco de pegamento para que se sujete mejor).

5. A continuación, los brazos y los pies (el conejito no tiene "patas" en sí, son dos pies grandes que pegaremos en la parte de delante).


 6. Probadle las distintas partes del cuerpo antes de pegárselas, por si son demasiado grandes o pequeñas y, una vez nos guste como queda, entonces lo pegamos. Y...¡ta-chan!

0 comentarios:

Publicar un comentario