domingo, 12 de marzo de 2017

0

Minitarta flor

Esta minitarta la hice para mi madre por el día de su cumple. La idea inicial era hacer un cupcake gigante, por eso la masa del bizcocho era la misma que la de la receta de los cupcakes, pero a la hora de ponerle el papel se me complicó la cosa, así que opté por esto...

La flor la hice como unas 5 ó 6 veces...¡si no más, jajaja! Se me dan muy mal. Simplemente me limité a coger los cortadores redondos de varios tamaños que tengo y corté círculos. Cada círculo de un tamaño. Luego, con la esteca que tiene como una bola en la punta, fuí "aplastando" la parte exterior de los círculos y cortando la foma de pétalo. Después puse un círculo dentro de otro y...voilà! Ya tenía un "churro" de flor, jajaja. Hice, deshice, hice, deshice...Así hasta que me quedó algo como lo de la foto.

Ahora que lo estoy pensando...ya le hice algo de flor a mi madre otro año...pobrecica, jajaja, nada más que flores.
Sí, sí, una rosa, otro año le hice la rosa sobre el crocanti de almendra y la ganaché de chocolate...¡¡¡mmmMmmMmMmm, buenísimo!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario