domingo, 23 de octubre de 2016

0

Cupcakes de Halloween

¡Qué poquito queda ya para Halloween! Este año he hecho unos cupcakes terroríficos, jajaja (bueno, no tanto, unos más y otros menos). Quería decorar más (de hecho, tengo en mente uno muy realista de zombie que ví en Pinterest que me encantó), pero de momento, entre el curso (ahora os cuento) y todo el lío de la semana, con estos 5 creo que ya vamos bien.

Todo está hecho con buttercream y fondant. La sangre falsa la he hecho esta vez sólo con colorante y alcohol alimenticio, porque, aunque la de miel, cacao y colorante está más rica, tarda mucho en secarse.

Este con las vísceras y el cuchillo...


El arañazo del hombre lobo...


La mano del zombie que intenta escapar de su tumba...


Las calabacitas tan típicas de Halloween...

 Y, cómo no, el gorro de bruja...

Lo que os comentaba del curso es que...¡he impartido mi primer curso de decoración de cupcakes! La verdad es que pensaba que iba a ser más sencillo, pero lleva mucho trabajo. El hecho de preparar todo el material que los asistentes van a utilizar, medir cuánto fondant va a necesitar cada uno y tintar los colores, buscar las cápsulas para los cupcakes, las cajitas donde se los llevarán a casa, los dossiers con las recetas... ¡Mucha tela! Pero estoy muy contenta. Ha sido muy divertido y entretenido y nos hemos reído un montón, jeje. Os pondré algunas fotitos en la próxima entrada.

Gracias por leerme. ¡Besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario